Dra. Diana Meraz Estrella

CURRICULUM VITAE

La Dra. Diana Meraz Estrella es médico general, egresada de la Universidad Xochicalco en Tijuana Baja California. Cuenta con un diplomado en nutrición por avalado por Cetys Universidad y un diplomado en formación de educadores en diabetes avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y Universidad Anáhuac en diciembre 2016

Atiende principalmente enfermedades; Respiratorias, digestivas, ginecológicas, control de hipertensión, diabetes y control de obesidad. Cuenta con más de 12 años de experiencia atendiendo pacientes de Tijuana y San Diego, ha logrado restaurar la salud de sus pacientes dándoles un tratamiento oportuno y preventivo devolviéndoles así una mejor calidad de vida.

Se ha especializado en participar en cirugías generales tales como; Vesícula, apéndice y colon. Además, en cirugía bariátrica, las principales son: Manga gástrica, bypass gástrico y banda gástrica.

Es una profesionista que da a sus pacientes una calidad humana y atención personalizada con tratamientos médicos seguros, buscando siempre la integridad y bienestar de las personas.

Es miembro activo del colegio médico de Tijuana Baja California, ha asistido al congreso de Jornadas de nutrición y gastronomía y participado en jornadas médicas en busca de mejora continua, desarrollo e investigación científica. Lo más reciente es su asistencia al primer congreso binacional de medicina general y XXI congreso regional para médicos generales y familiares los días 12, 13 y 14 de Julio 2017 en la ciudad de Tijuana, B.C. Asistencia al taller de insulinas el día 13 de julio 2017 en la ciudad de Tijuana, B.C. Asistencia al curso XII Gastrotrilogía “Nuevas terapias en gastroenterología” los días 8 y 9 de septiembre 2017 en Tijuana, B.C.

Le gusta trabajar en la salud de sus pacientes de manera completa porque lo que brinda en sus consultas es una amplia evaluación integral.

También ha colaborado en organizaciones gubernamentales tales como ISESALUD, ISSSTE, CRUZ ROJA, DIF, HOSPITAL GENERAL.